NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco y Gaitán podrían ser titulares ante el Eibar

Simeone medita dar descanso a Gabi y a Godín en la ida de la Copa del Rey para que lleguen frescos a San Mamés.

Actualizado a
Carrasco y Gaitán podrían ser titulares ante el Eibar

Simeone ha comenzado a preparar el partido de Copa contra el Eibar. El técnico argentino no pudo ayer realizar trabajo táctico por el apagón que sufrió la ciudad deportiva, pero hoy sí ha podido hacerlo.

El técnico observa el esfuerzo que su plantilla tendrá que efectuar esta semana, ya que después de afrontar la ida de la Copa el jueves (19:15 horas), tendrá que viajar a Bilbao para medirse el domingo contra el Athletic. Es por eso que Simeone medita dar respiro a dos de sus jugadores más importantes. Gabi y Godín podrían tener descanso en la Copa para llegar más frescos al duelo de San Mamés.

El Cholo ensayó a puerta cerrada y realizó algunas pruebas. En ese once, en el que que no aparecían los dos veteranos futbolistas, sí estaban Carrasco y Gaitán. Ambos podrían tener la oportunidad de jugar juntos de inicio.

También Juanfran recuperaría su lugar en el lateral derecho. En la punta de ataque, se manejan dos opciones como compañero de Griezmann: Correa o Gameiro. De esta forma el once completo podría se el formado por Moyá; Juanfran, Savic, Giménez, Filipe; Carrasco, Koke, Saúl, Gaitán; Griezmann y Correa o Gameiro.