NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - CELTA

A Berizzo no le tiembla el pulso y aparta a Fabián Orellana

El Toto obligó al jugador chileno a trabajar al margen del grupo. Berizzo explicará hoy su decisión de sancionar al Fabián Orellana.

Actualizado a
A Berizzo no le tiembla el pulso y aparta a Fabián Orellana

La felicidad que se respiraba en el Celta se vio interrumpida debido a la sanción impuesta por Berizzo a Fabián Orellana, una de las estrellas del equipo vigués. El internacional chileno ha sido apartado por orden de Berizzo y ayer ya no se ejercitó junto a sus compañeros. El técnico dará hoy explicaciones sobre un asunto que tiene muchas incógnitas, aunque todo hace indicar que al futbolista le han aplicado una sanción de régimen interno debido a un acto de indisciplina. No obstante, los rumores se han disparado en las últimas horas y se valora la posibilidad de que el mediapunta tenga una importante oferta y esté forzando su salida. A pesar de tener el alta médica desde hace una semana y ser uno de los jugadores de mayor peso en la plantilla, Orellana ya ha sido excluido de las dos últimas convocatorias por decisión técnica. El club no ha arrojado luz sobre esta polémica, pero está previsto que Orellana continúe hoy al margen y no viaje a Madrid.

Gol en el Bernabéu. En lo que va de curso, Orellana sólo ha jugado nueve partidos (siete de LaLiga y dos de Europa League) debido a sus continuas lesiones. Sin embargo, el chileno ya fue protagonista en el Santiago Bernabéu, donde anotó el tanto que significaba el empate virtual ante el Real Madrid en la segunda jornada liguera. El atacante celeste batió a Casilla con un extraordinario derechazo desde fuera del área, pero mañana no podrá repetir gesta debido a la sanción interna que le ha impuesto Berizzo.

Orellana todavía no se ha estrenado en esta edición de la Copa del Rey y seguirá inédito una jornada más.

Aún quedan a la venta más de 11.000 entradas

Todavía faltan 24 horas para el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa que enfrentará al Madrid y al Celta en el Bernabéu, pero todo parece indicar que el coliseo blanco no se llenará. De momento, aún quedan por vender 11.096 entradas. Así que probablemente se registrará una de las entradas más bajas de la temporada. Los precios oscilan entre los 25 euros del cuarto anfiteatro de los fondos y los 85 de las tribunas. Pero las bajas temperaturas (1ºC y sensación térmica de -2ºC) que están previstas para mañana a la hora del encuentro están provocando que muchos aficionados prefieran no acudir al Santiago Bernabéu. Las entradas que todavía no se han despachado se reparten de la siguiente forma: Fondo Norte (3.067), Fondo Sur (2.472), Lateral Oeste (1.863) y Lateral Este (3.694).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario