NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 0-1 LAUSANNE

El Cádiz pierde por la mínima en su amistoso ante el Lausanne

Un golazo de Gabriel Torres sirvió para que el equipo suizo ganara en El Rosal. Eddy, el mejor del Cádiz.

Actualizado a
El Cádiz pierde por la mínima en su amistoso ante el Lausanne
Cádiz CF

Mallorca vs Cádiz

En la mañana de hoy, el Cádiz ha recibido en la ciudad deportiva de El Rosal al Lausanne de la primera división suiza. Un partido que ha servido para que los jugadores que menos minutos han acumulado en liga participen.

Fue el equipo visitante el propietario de las ocasiones más claras del partido, teniendo que intervenir en más de una ocasión de manera providencial Jesús Fernández, hoy titular, para evitar el tanto de los naranjas. Una primera parte repleta de entradas subidas de tono que se saldaría con la sustitución del centrocampista del juvenil Alberto. El jugador sufrió una dura entrada en la rodilla de Monteiro, que vio la amarilla por esta acción.

Al igual que en la primera parte, el Lausanne arrancaría con ocasiones de gol. Ben Khalifa primero, tras regatear a Mantecón, se encontró con el guardameta amarillo y Campo, desde la frontal, estrelló el balón en el larguero. Posteriormente, Gastón y Mantecón tuvieron que salir por dolencias musculares, entrando Salvi y Eddy.

El primer acercamiento peligroso de los gaditanos se producía al superar el minuto 50, al rematar Jon Ander Garrido un saque de esquina que atajaba bien por bajo Margairaz, pero sería el Lausanne quien se adelantaría en el marcador en el minuto 65. Torres, que llevaba poco tiempo en el marcador, sacaba un magnífico disparo desde la frontal para hacer imposible la estirada de Jesús Fernández, poniendo el cero a uno en El Rosal cuando mejor estaban los amarillos.

Aunque en la recta final hubo una ocasión de Dani Güiza, en la que no pudo controlar el balón adecuadamente delante del portero visitante, y otros acercamientos que no acabaron en disparos a portería, el resultado no se movería en la Ciudad Deportiva, llevándose la victoria la escuadra suiza.