NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Peñaranda debuta con el Málaga más 'Vinotinto'

El delantero venezolano debutó ante la Real Sociedad, en un partido donde también jugaron sus compatriotas Mikel Villanueva, Roberto Rosales y Juanpi.

Actualizado a
Peñaranda debuta con el Málaga más 'Vinotinto'

Adalberto Peñaranda disputó sus primeros minutos con el conjunto andaluz en la derrota del Málaga frente a la Real Sociedad por 0-2. Tras la polémica por su transfer, que llegó hace apenas unos días, el jugador de la ‘Vinotinto’ pudo hacer su debut.

Peñaranda entró al terreno de juego, en el minuto 20’ de la primera parte, sustituyendo a su compañero Sandro, que pidió el cambio tras sentir un pinchazo en la pierna derecha. El delantero entró enchufado al encuentro, pero no logró llevar peligro a la portería de la Real Sociedad. Se asoció bien con sus compañeros pero aún le falta ritmo de partido. A pesar de este debut con derrota, su entrenador tiene confianza en él y así lo ha demostrado dándole minutos en su primera convocatoria.

Por otra parte, hubo otros venezolanos en el encuentro. Roberto Rosales y Mikel Villanueva, fijos en la defensa del Málaga, disputaron los noventa minutos. Ambos tuvieron una actuación correcta intentando parar los ataques del conjunto vasco. ‘Juanpi’ Añor, el cuarto venezolano del equipo, también jugó. Entró al partido en el minuto 76’ sustituyendo a Fornals pero ya con poco tiempo para cambiar el 0-2 en contra.