NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

La afición mostró su descontento

Los gritos de “directiva dimisión” y “jugadores mercenarios” fueron atronadores cuando los jugadores realizaban el entrenamiento diario en la ciudad deportiva.

Actualizado a
La afición mostró su descontento
Pepe Villoslada

Espanyol vs Granada

Ante Osasuna se vivieron los momentos más angustiosos de toda la temporada. Una mezcla de agonía y frustración, de crispación y pataleo que acabó en resignación y silencio. Los aficionados estallaron en un grito de protesta al término de la primera parte dirigido al palco y también al terreno de juego. Al ritmo de “jugadores mercenarios” y “directiva dimisión”, cientos de aficionados, vueltos hacia la zona de los mandamases, algunos con los pañuelos en la mano, pusieron de manifiesto su desaprobación ante todo lo que está sucediendo esta temporada: una primera vuelta que acabará en el mejor de los casos con 13 puntos en el casillero del Granada.

Que la situación deportiva es agónica es una realidad asumida por todos. Sin embargo, los jugadores se afanan en seguir mirando hacia delante y en aferrarse a las posibilidades de permanencia, que siguen siendo reales siempre que la reacción llegue pronto y de forma fulgurante. El centrocampista Sergi Samper dejó claro que “estoy convencido de que sí se puede” y añadió de que al campo del Espanyol hay que ir a por los tres puntos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario