NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Un apagón acortó la sesión de entrenamiento del Atlético

Lucas Hernández sigue al margen del grupo y es duda para el Eibar. El trabajo sobre el césped se vio reducido a apenas 20 minutos.

Actualizado a
Godín durante un entrenamiento.
Sergio BarrenecheaEFE

El Atlético ha comenzado a preparar el partido de Copa del Rey contra el Éibar del próximo jueves (19:15 horas) pero se ha visto forzosamente a hacerlo de forma reducida. Un apagón obligó a dar por concluida la sesión de entrenamiento cuando apenas se llevaban algo más de 20 minutos en el césped.

Antes el equipo había trabajado en el gimnasio. Sin embargo, cuando estaba a punto de concluir los ejercicios físicos se fue la luz de los focos del campo de entrenamiento y de todo el complejo. El equipo trató de reanudar el trabajo en el gimnasio pero tampoco contaba con la suficiente iluminación y Simeone dio por concluida la sesión.

Lo hizo sin haber podido ensayar tácticamente de cara al partido de Copa del Rey. Para ese duelo cuenta con la duda de Lucas. El francés no se entrenó con el grupo y todavía no está recuperado de la sobrecarga en el muslo que sufrió en el partido contra Las Palmas. Tampoco estuvieron con el resto de sus compañeros los lesionados Tiago, Oblak y Augusto.