NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-REAL MADRID

Cristiano, enfadado tras el 2-1, a Ramos: "Hay que tener cabeza"

Imágenes de Cuatro: Modric, tras pitar el penalti a favor del Madrid, le advierte al central de Camas, señalándose la cabeza: "¡Sergio, eh! Después llegaría el empate.

Actualizado a
Cristiano, enfadado tras el 2-1, a Ramos: "Hay que tener cabeza"
Raúl Caro.EFE

El partido del domingo en el Sánchez Pizjuán dejó muchos detalles e imágenes, propios de un encuentro de tanta intensidad como el que disputaron el Sevilla y el Real Madrid. Tras un ritmo frenético por parte de ambos conjuntos, los goles llegaron en los último 25 minutos. Primero con el gol de Cristiano, tras un penalti de Sergio Rico a Carvajal (minuto 66), después el empate merced al autogol de Sergio Ramos (84'), y ya en el descuento (91'+) el tanto que significó la victoria sevillista gracias al tanto de Jovetic.

El Madrid no fue el mismo que en los dos partidos anteriores ante el Sevilla, cometió una serie de pecados que dieron al traste con el frenazo a la racha de 40 partidos consecutivos invicto

Uno de los detalles tras el 0-1 del Madrid fue lo que le dijo Modric a Sergio Ramos, según revelan imágenes que ha ofrecido Deportes Cuatro. El croata, antes de que Cristiano lanzara y batiera a Sergio Rico y subiera el 0-1 al marcador del Pizjuán, miró al central de Camas y le espetó "¡Sergio, eh!, señalándose la cabeza. Cuarto de hora más tarde llegaría el autogol de Ramos que significó el 1-1.

Pero la tensión se palpó cuando Jovetic, en el minuto 91, batió a Keylor Navas y consumó la rmeontada y la victoria sevillista. En ese momento, Cristiano miró a Ramos y explotó: "Tenemos que tener cabeza, tenemos que tocar más, ¡fodase!".