NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | LAURE

"Las Palmas fichó al mejor técnico para el equipo que tiene"

Laure, capitán del Deportivo, volvió a jugar tres meses después, aseguró encontrarse bien y animó al equipo a no relajarse ni lo más mínimo.

Actualizado a
"Las Palmas fichó al mejor técnico para el equipo que tiene"
SANCHOFOTODIARIO AS

Laure es consciente de que la mejoría del Depor sigue en aumento, pero no quiere ningún tipo de confianza: “Estamos más debajo de lo que merecemos. El equipo está bien y hay que aprovechar este momento para sacar puntos. Hemos dado buenas sensaciones, vamos de menos a más y ahora hay que refrendarlo con puntos”. El capitán sabe que los equipos de abajo pueden despertar en cualquier momento: “Se ve la necesidad, partidos imprecisos, pero puede haber un punto de inflexión. Tenemos que seguir con hambre de mejorar y seguir sumando para estar lejos de los equipos de abajo cuando reaccionen”.

El lateral reconoció haberse sentido bien en su primer partido en tres meses, “hice mucho trabajo a la sombra esperando este momento”, aunque le quedó la espina clavada de la Copa: “Me dolió caer eliminados y aún lo pienso. Tengo hambre de partidos, quería jugar y veía una oportunidad muy bonita tanto a nivel personal como colectivo”.

Ahora, ya centrados en la Liga, el Depor intentará cerrar la primera vuelta con un triunfo en su visita a Las Palmas de Setién: “Creo que ha encajado perfecto allí. Las Palmas fichó al mejor entrenador para los jugadores que tiene. Le gusta ser protagonista, tener mucho el balón, siempre con triangulaciones… se sienten a gusto así y esperamos poder contrarrestarlo”.