NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Jonas Martin, una salida del Betis frenada con minutos

El francés jugó como titular los dos duelos de los verdiblancos de este 2017. En la Ligue 1 dan por hecho que el jugador seguirá en Heliópolis.

Actualizado a
Jonas Martin, una salida del Betis frenada con minutos
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Jonas Martin fue uno de los nombres propios del inicio de año en el Betis. Su nombre, en miras de varios clubes de la Ligue 1 como Girondins de Burdeos y Niza, se alió con una hipotética salida que ahora es frenada con minutos sobre el terreno de juego. Desde el inicio de 2017, jugó los noventa minutos en dos choques en los que acompañó a Dani Ceballos en la medular y trató de servir de conexión con el ataque. En Francia, sus pretendientes ya dan por hecha su continuidad en el Betis y la baja de Felipe Gutiérrez, aún sin duración concreta, también condiciona las gestiones sobre un centro del campo que sigue sin convencer en rendimiento.

La llegada de Jonas Martin el pasado verano fue una de las apuestas de Miguel Torrecilla para dar más capacidad de creación y pegada al centro del campo. Con Víctor, toma un rol de mayor dinamismo y juega con libertad en una posición semejante a la que ocupó Joaquín antes de su lesión. El futbolista insistió en varias ocasiones que no analiza ningún adiós en el mercado de invierno y parece que las necesidades del equipo también pasan por su continuidad. Es la primera vez en toda la temporada que el francés encadena dos partidos consecutivos jugando los noventa minutos: todo un hilo al que agarrarse.