NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Mensaje de Christian Santos tras su falta de minutos en la Liga

El delantero venezolano no jugó ni un minuto en la derrota del Alavés frente al Celta en Balaídos y aprovechó para dejar claro lo que necesita para ser titular con Pellegrino.

Actualizado a
Mensaje de Christian Santos tras su falta de minutos en la Liga

Alcorcón - Alavés en directo

No está siendo la mejor temporada para Christian Santos. Tras una pasada campaña sensacional en las filas del NEC Nijmegen holandés, el vinotinto aterrizó en Vitoria para ser uno de los referentes del prometedor proyecto de Pellergino en el Alavés… pero no está gozando de la confianza del técnico argentino.

En la competición liguera, el delantero venezolano ha disputado 11 encuentros, anotando apenas un gol, en los que en sólo dos fue titular en el esquema de su equipo, con Deyverson consolidado como el titular en el ataque y Toquero como primera opción desde el banquillo. Pellegrino, sin embargo, sí que ha confiado en Christian Santos en la Copa del Rey, habiendo jugado los cuatros partidos del Alavés completos y respondiendo con dos tantos para llevar a los vitorianos a los cuartos de final.

Ante la falta de continuidad, el ‘9’ del Alavés ha publicado un tuit en el que afirma: “Sólo hay un camino… CRECER”, como automotivación para cumplir su sueño y triunfar en la Liga española.