NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Theo Hernández está en la órbita de Zubi para el Marsella

Según L'Equipe, es una de las prioridades del equipo francés. El Atlético tiene pensado recuperarlo, ya que ahora está cedido en el Alavés.

Actualizado a
Theo Hernández está en la órbita de Zubi para el Marsella

Alcorcón - Alavés en directo

Theo Hernández es la nueva perla rojiblanca. Sus actuaciones en el Alavés, club en el que se encuentra cedido esta temporada, están siendo sobresalientes. Tanto que hay un nuevo club interesado en él. El Olympique de Marsella de Andoni Zubizarreta quiere al jugador para reforzar el lateral izquierdo. Allí ven al joven francés para ser titular indiscutible. El Atlético de Madrid, sin embargo, tiene pensado incorporarlo a la primera plantilla. Compartiría vestuario con su hermano Lucas Hernández, quien tiene cada día más protagonismo en el equipo.

Según publica L'Equipe, tanto Theo como Jetro Willemns, lateral del PSV Eindhoven, están en la óbita de Zubizarreta para fortalecer la defensa del Marsella. La salida de Theo del Manzanares no será tarea fácil. Tiene contrato con el club madrileño hasta 2021 y su cláusula de rescisión es de 24 millones de euros (anteriormente la tenía fijada en 6 millones). El canterano ya fue tentado en verano por grandes equipos como el City o el Barcelona. A sus 19 años, sería el recambio natural de Filipe Luis, de 31.

Este verano el Atlético decidió cederlo al Alavés para que cogiera experiencia, el mismo caso que hace años pasó con Saúl Ñíguez y el Rayo Vallecano. Una decisión acertada para formar a sus talentos. Theo ha participado hasta el momento en 15 partidos de la Liga Santander (de 18 jornadas) y ha colaborado con tres asistencias de gol.