NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: al Madrid se le acaba la flor y quedan retratados

'Sport' y 'Mundo Deportivo' analizan la derrota del Madrid en el Pizjuán. Messi también tiene parte de protagonismo.

BarcelonaActualizado a
Prensa catalana: al Madrid se le acaba la flor y quedan retratados
LALIGA

Barcelona se levanta con otra cara, después de un intenso fin de semana. Al menos la que ayer celebró la derrota del Madrid en el Pizjuán. No se alegraba desde hacía 40 partidos, tiempo que ha durado la racha del equipo de Zinedine Zidane. Así lo encaran hoy los medios deportivos de la Ciudad Condal, que creen que “hay Liga” y que los blancos cayeron “a lo Ramos”.

Sport ilustra su primera página con una foto de Sampaoli y bajo un titular contunde. “Se acabó la flor ¡Arde la Liga!” Y analiza que “el Sevilla tumba al Madrid con su propia medicina, con una remontada final”. Además opinan que “Cristiano debió ser expulsado por una agresión a Vitolo antes de lanzar el penalti” y que “Ramos igualó el partido al hacerse un gol en propia puerta”.

Mundo Deportivo divide en dos su primera página para hablar de que Messi y el Barça se quieren” afirmando que “Leo y el club se necesitan”. Pero como Sport, para el medio deportivo del Grupo Godó, el protagonismo se lo lleva Ramos, y su cabezazo en propia meta que devuelven las opciones del Barça en el campeonato e invitan al Sevilla a pelear por ella. “Ganaba por 0-1 en el 85’, pero un autogol de Ramos y el tanto de Jovetic en el 92’ le dieron la vuelta al marcador”.

L’Esportiu habla que el Madrid quedó “Retratado”, después de dejarse remontar en siete minutos y deja al Barça a dos puntos del líder todo, La Vanguardia etiqueta la derrota de “fracaso” y El Periódico afirma que “la derrota da aire al Barça”.