NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - REAL SOCIEDAD

Una Real Sociedad sin Vela mide hoy la crispación del Málaga

Juanmi jugará esta noche (20:45 beINSports) por primera vez contra el equipo en el que debutó en Primera División con 16 años de edad.

Actualizado a
Juanmi se enfrenta a su equipo nodriza por primera vez.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Málaga vs Real Sociedad

Ampliar

La versión más crispada del Málaga recibe esta noche (sigue el partido en directo en AS.com) a una Real Sociedad que va en volandas en la Copa pero que fue detenida en seco por el Sevilla de Sampaoli en Anoeta (0-4). El ‘Señor Gato’ (así le llama Abdullah Al-Thani, dueño del club) se estrena ante su público tras debutar como entrenador de élite con derrota en Balaídos (3-1) y heredando de la era Juande desajustes defensivos y voraz plaga de lesiones. Miguel Torres, con lesión muscular en el bíceps femoral derecho, se perderá este encuentro y el siguiente contra el Real Madrid. Solo tiene cuatro defensas, Rosales, Diego Llorente, Mikel Villanueva y Juankar. Y Villanueva es duda porque estos días se ha entrenado a medio gas por un golpe en la rodilla derecha. Para colmo, Llorente está muy cuestionado por una afición que le increpó con crueldad al igual que al portero ucraniano, Denys Boyko, en el desafortunado 20 de diciembre en el que el Córdoba echó a los malagueños de la Copa.

La Real viene sin Carlos Vela. El delantero mexicano sufre una “meniscopatía externa”, según informaron los servicios médicos de la Real. Lesión traumática en su rodilla. Esto puede otorgar la titularidad a Juanmi, que de esta manera se enfrentaría por primera vez contra el equipo en el que debutó en Primera División con 16 años de edad. El de Coín explotó con Javi Gracia y se estancó en el Southmapton de Ronald Koeman por falta de acoplamiento. Ahora recupera sensaciones en una Real Sociedad que tiene el doble reto de asegurar puntos en un campo que se le da bien y preparar su gran desafío copero contra el Barcelona. Muchas cosas que ver en un encuentro de frío lunes que puede marcar muchas cosas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario