NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gaitán suma y ya amenaza el disputado puesto de Carrasco

El Atlético ganó al Betis con gol de Gaitán, que empieza a mostrar el motivo de su fichaje. Simeone deberá elegir entre el argentino y Carrasco.

Actualizado a
Gaitán suma y ya amenaza el disputado puesto de Carrasco
LALIGA

Gaitán puede ser el fichaje de invierno del Atlético. El argentino fue uno de los refuerzos estrella del conjunto rojiblanco a principios de temporada y Simeone, después de un par de intentos, pudo hacerse finalmente con el futbolista. No fue una adquisición barata, pues salió del Benfica por 25 millones de euros. Y hasta ahora ha mostrado su calidad con cuentagotas. El propio jugador ha admitido que le ha costado mucho hacerse con un hueco en el conjunto del Cholo, aunque tampoco es novedad que los nuevos lo tengan complicado para rendir bien de inicio en el Atlético. Griezmann, por ejemplo, necesitó en su primera temporada casi una primera vuelta liguera para destaparse. Algo parecido a lo que le sucede a Gaitán, quien marcó ante el Betis y su tanto le da tres punto al conjunto rojiblanco. Moralmente le vendrá muy bien a un futbolista del que todos esperan mucho.

La irrupción de Gaitán en el equipo ha coincidido con la desaparición del once de Carrasco, quien ante el Betis volvió a tener minutos. Disputó casi media hora de partido y se le vio rápido. Carrasco fue pieza básica en el equipo de Simeone hasta el parón navideño. Sufrió el día 2 de enero una peritendinitis en el tendón de Aquiles en el pie izquierdo y no volvió hasta el sábado. Además, Simeone confirmó que al belga no le gusta jugar en la derecha y por eso empezó a probar ahí a Juanfran. Su sitio en el once quiere aprovecharlo el argentino. Gaitán ha jugado 17 encuentros, marcado cuatro goles y disputado 816 minutos. Carrasco ha disputado 25 encuentros, ha anotado diez goles y jugado 1.505 minutos. Casi el doble.

Le dedicó el gol a su sobrino

Tras marcarle al Betis, el argentino buscó una cámara y mostró seis dedos. Quiso hacerle así llegar su especial dedicatoria a uno de sus sobrinos, que acaba de cumplir seis meses. El niño nació dos semanas antes de que Gaitán fuera presentado por el Atlético y durante las pasadas vacaciones estuvo con él en Argentina.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario