NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIPRE

David Barral anuncia su fichaje por el Apoel Nicosia

Tras desvincularse esta misma semana del Granada, donde ha vivido una temporada con más polémica que minutos, ha confirmado en Twitter que firma por el equipo chipriota.

Actualizado a
David Barral anuncia su fichaje por el Apoel Nicosia
APOEL NICOSIA

Athletic-APOEL en directo

Como ya apuntó AS, David Barral es nuevo jugador del Apoel Nicosia tras su desvinculación esta misma semana del Granada, equipo en el que no ha tenido protagonismo, y sí fricciones con la directiva, esta temporada.

El ex de Sporting o Levante, de 33 años, se ha encargado de informar de su nuevo destino a través de su perfil en la red social Twitter: "Oficialmente ya soy jugador del Apoel. Muy contento de unirme a un gran club que lucha siempre por ganar títulos". 

Según ha detallado en un comunicado oficial el propio club, el delantero ha firmado por 18 meses y ha elegido llevar el dorsal 17. Barral vivirá así su tercera experiencia en el extranjero, después de haber militado en el Orduspor turco y el Al-Dhafra de los Emiratos Árabes. En ella jugará para el actual líder de la Liga chipriota (46 puntos, uno más que el AEK Larnaca) y próximo rival del Athletic Club en dieciseisavos de la Europa League.