NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

La jornada de los venezolanos en Europa en cinco titulares

Darwin Machís tuvo varias ocasiones clarísimas pero no logró ver puerta, Tomás Rincón encajó su primera derrota como jugador de la Juventus... Cinco titulares de la jornada.

Actualizado a
La jornada de los venezolanos en Europa en cinco titulares

Darwin Machís las tuvo de todos los colores

El delantero del Leganés fue el gran protagonista de su equipo en el empate frente al Athletic al disponer de hasta cinco ocasiones muy claras, algunas de ellas fallando mano a mano ante el portero visitante, aunque destacó su gran movilidad pese a su poco acierto de cara a puerta.

Tomás Rincón tuvo minutos pero perdió su primer partido

El centrocampista venezolano no fue titular en el esquema de Allegri pero sí jugó el último tramo del partido al salir en sustitución de Marchisio (minuto 77). El capitán de la Vinotinto encajó su primera derrota como futbolista de la Juventus de Turín tras firmar por la Vecchia Signora en el mercado invernal.

Amorebieta no levanta cabeza con el Sporting

El central estuvo desafortunado en el partido en el que el Sporting cayó en casa frente al Eibar (2-3). El defensa venezolano falló gravemente en el gol de Luna al quedarse mirando tras el rechace del portero dejando al futbolista del Eibar rematar a placer dentro del área pequeña del conjunto gijonés.

Rondón estuvo muy solo ante el Tottenham

El delantero del West Brom jugó los 90 minutos en la goleada del Tottenham en White Hart Line. Rondón apenas tuvo oportunidad de hacer daño a la defensa de los de Pochettino, siendo un islote en la zona de ataque de un WBA que fue pasado por encima con el partidazo de los spurs.

Christian Santos no jugó en la derrota del Alavés

El atacante nacido en Puerto Ordaz tuvo que conformarse con ver la derrota de su equipo frente al Celta en Balaídos. El venezolano no acaba de entrar en el once de Pellegrino en la Liga y publicó un tuit en el que se exige a sí mismo mejorar para conseguir oportunidades en las alineaciones del técnico argentino.