NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

El brasileño Carlos Adriano ficha por el Shijiazhuang chino

El brasileño, de 29 años, pasará a cobrar tres millones de dólares anuales, según dijeron fuentes del club a la agencia oficial Xinhua.

Actualizado a
El brasileño Carlos Adriano ficha por el Shijiazhuang chino

El delantero brasileño Carlos Adriano ha fichado por el Shijiazhuang Ever Bright de la segunda división china procedente del FC Seúl surcoreano, informó hoy su nuevo club, que no reveló cuánto ha pagado por la contratación.

El brasileño, de 29 años, pasará a cobrar tres millones de dólares anuales, según dijeron fuentes del club a la agencia oficial Xinhua, por reforzar el ataque de un equipo que descendió la pasada temporada tras marcar 28 goles en 30 partidos.

Carlos Adriano, ex del Palmeiras y que ya jugó en China entre 2011 y 2013 en el Dalian Shide, marcó 45 tantos en los 65 partidos que jugó en Seúl y batió el récord de goles en la liga surcoreana en la última campaña.

El poderío económico del fútbol chino, que en las últimas semanas ha materializado sonados fichajes como los del argentino Carlos Tévez o el brasileño Oscar, alcanza también a su segunda división, donde jugarán a partir del próximo curso, entre otros, los españoles Joan Verdú o Raúl Rodríguez.