NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mourinho y Klopp protagonizan la bronca más divertida

Los entrenadores más peculiares de la Premier League se vieron envuelto en una discusión al final del partido. El alemán no quería que su colega le tocara.

Actualizado a
Mourinho y Klopp

José Mourinho y Jurgen Klopp son dos entrenadores con genio y mediáticos. Y en el Manchester United-Liverpool no podía faltar una actuación entre ambos. La excusa fue una entrada de Ander Herrera a Firmino. Ahí saltaron las chispas y los dos técnicos comenzaron una discusión que está recorriendo el mundo entero.

El portugués pareció que quería explicar la jugada, pero el alemán estaba tan enfadado que en un momento dado le pide a su colega que no le toque. Mientras tanto, el cuarto árbitro intentaba poner paz justo en el momento en el que debía sacar el cartel de los minutos de descuento.

Al final del partido Mourinho expicó que Klopp se enfadó tanto porque ´pensaba que el técnico del United estaba pidiendo la explusión de un jugador del Liverpool.

Disfruta desde ya de la Premier vistiendo la camiseta vintage de tu equipo favorito y aprovecha ¡nuestros descuentos exclusivos!.