NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-CELTA DE VIGO

Horario y dónde ver el Real Madrid-Celta en directo por TV

Horario, cómo y dónde ver en directo online por TV el Real Madrid vs Celta, partido de ida de cuartos de la Copa del Rey que se jugará en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Zidane, entrenador del Real Madrid
Raúl Caro.EFE

Real Madrid – Celta en directo

El Real Madrid sigue vivo en Copa. Tras una dura eliminatoria contra el Sevilla, el Celta será el próximo escollo que tenga que superar el equipo blanco para llegar a la final.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Celta de Copa del Rey?

El partido entre blancos y celestes, que se jugará en el Santiago Bernabéu, será el miércoles 18 de enero a las 21:15 horas. El Real Madrid viene de caer en su último partido en Sevilla, donde puso fin a su larga racha de imbatibilidad.

Televisión: ¿dónde se puede ver en TV el Real Madrid vs Celta?

El partido por televisión se podrá ver en Bein Sports La Liga, canal de pago ofrecido por las operadoras Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Celta viene de ganar este fin de semana al Alavés por la mínima y aguanta octavo en La Liga Santander, con aspiraciones europeas.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Real Madrid-Celta?

Para seguir por internet el encuentro entre Real Madrid y Celta de Vigo, as.com ofrecerá un directo con todo lo que suceda antes, durante y después del partido de cuartos de final de Copa del Rey. Si deseas seguirlo por televisión online, se podrá hacer a través de las plataformas online de las distintas operadoras.

Real Madrid y Celta: Cuartos de Copa del Rey 2016/17

Así está el calendario de la Copa del Rey con todos los resultados de las rondas ya disputadas en estos cuartos de final.