NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN-ALAVÉS

Horario y dónde ver el Alcorcón vs Alavés en directo por TV

Horario, como y donde ver por televisión y en directo online el Alcorcón-Alavés de la ida de cuartos de final de la Copa del Rey que se jugará en Santo Domingo.

Actualizado a
Grada afición Alavés
AMAIA ZABALODIARIO AS

Alavés vs Leganés

Que el Alcorcón siga soñando con esta Copa del Rey pasa por el partido de este miércoles en casa ante el Alavés, que frenó su racha en seco con una derrota por la mínima ante el Celta.

Horario: ¿a qué hora es el Alcorcón-Alavés de Copa del Rey?

El partido entre el Alavés y el Alcorcón será el miércoles 18 de enero a la 19:15. El equipo alfarero viene de eliminar al Córdoba con una remontada de categoría en el Arcángel.

Televisión: ¿Dónde se ve en directo por TV el Alcorcón vs Alavés?

Para seguir el Alcorcón vs Alavés, se podrá hacer desde Bein Sports La Liga, canal ofrecido por las operadoras Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Alavés se enfrenta al único equipo de Segunda División que ha llegado a estas alturas de la Copa del Rey. En la ronda anterior, los alavesistas apearon al Deportivo empatando ambos partidos.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Alcorcón vs Alavés?

Para seguir el partido entre Alcorcón y Alavés, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra antes, durante y después del partido. Si lo que deseas es verlo en televisión online, se podrá ver a través de las plataformas en línea de las distintas operadoras.