NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Borbalán pitará el Madrid-Celta y Mateu Lahoz el Atleti-Eibar

Ya se conocen las designaciones arbitrales para los cuartos de final de la Copa. González González dirigirá el Real Sociedad-Barça y Álvarez Izquierdo, el Alcorcón-Alavés.

Actualizado a
Borbalán pitará el Madrid-Celta y Mateu Lahoz el Atleti-Eibar
JUAN FLORDIARIO AS

Alcorcón - Alavés en directo

El colegiado andaluz David Fernández Borbalán arbitrará el próximo miércoles el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey Real Madrid-Celta de Vigo y el canario José Luis González González el Real Sociedad-Barcelona, que se jugará al día siguiente.

El Comité Técnico de Arbitros (CTA) confirmó este lunes las designaciones arbitrales para los cruces de ida de la Copa, que se completarán con el Alcorcón-Alavés, que dirigirá el catalán Alfonso Álvarez Izquierdo, el miércoles 18, y el Atlético de Madrid-Eibar, el jueves 19, con arbitraje del valenciano Antonio Mateu Lahoz.

Copa del Rey (Cuartos de final/Ida)

Miércoles 18 de enero 19.15 Alcorcón-Alavés Alvarez Izquierdo (C. Catalán) 21.15 Real Madrid-Celta Fernández Borbalán (C. Andaluz) Jueves 19 de enero 19.15 Atlético de Madrid-Eibar Mateu Lahoz (C. Valenciano) 21.15 Real Sociedad-Barcelona González González (C. Canario)