NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Alexandra López sustituye a María Alharilla en la lista

Las futbolistas de Jorge Vilda disputarán el día 21 en Valencia un amistoso contra Suiza para preparar la Eurocopa de Holanda del próximo verano.

Actualizado a
Alexandra López sustituye a María Alharilla en la lista

La jugadora del Levante UD María Alharilla ha causado baja este domingo para la concentración de la próxima semana de la selección femenina absoluta y su lugar lo ocupará Alexandra López, del Atlético Féminas.

Las futbolistas de Jorge Vilda se concentrarán este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), y viajará el sábado 21 a Valencia para disputar al día siguiente un partido de entrenamiento frente a Suiza a las 16.00 horas en las instalaciones de Oliva Nova Sports Center.

El regreso a Madrid está previsto para el lunes 23, día en el que terminará una convocatoria que servirá para preparar la participación de España en la próxima Eurocopa que se disputará en Holanda durante los meses de julio y agosto.

De esta manera, la convocatoria completa la forman Andrea Pereira, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro, Marta Corredera, María Pilar León, Sonia Bermúdez, Andrea Sánchez, Alexandra López (Atlético Féminas); Marta Torrejón, Leila Ouahabi, Alexia Putellas, Jennifer Hermoso, Olga García, María Victoria Losada, Patricia Guijarro, María F. Caldentey, Bárbara Latorre (FC Barcelona); Virginia Torrecilla (Montpellier HSC); Irene Paredes, Verónica Boquete (París Saint-Germain); Sara Serrat (CD Sporting Club de Huelva); María Asunción Quiñones (Real Sociedad); Ivana Andrés y Esther Sullastres (Valencia Féminas).