NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO 1-ALCORCÓN 0

Pedraza da al Lugo tres puntos del playoff ante el Alcorcón

Bonito partido en el Anxo Carro con ocasiones en las dos porterías. El Alcorcón no tuvo puntería y podría caer en descenso, los lucenses igualan su récord de puntos en una vuelta.

Actualizado a
Pedraza da al Lugo tres puntos del playoff ante el Alcorcón

Rayo Vallecano vs Elche

EI Lugo logró una importante victoria ante el Alcorcón gracias al solitario gol de Pedraza que hace que los de Sampedro igualen el récord de puntos en una vuelta (31) y se vuelve a meter en playoff.

El partido arrancó con mucha intensidad y muy abierto. En el minuto uno, Joselu avisó, pero su remate tras la internada de Pedraza se fue fuera. Poco después fue José Juan quien sacó de la misma escuadra un lanzamiento de falta de Óscar Plano. El partido estaba igualado y el gol podía llegar en cualquier portería. Pero a ambos les faltaba puntería. Dmitrovic tuvo que aparecer en dos ocasiones para evitar el gol de Pedraza. Con el paso de los minutos, la gasolina se empezó a agotar y la intensidad del partido fue bajando. Antes del descanso, problemas para Luis César. El capitán Pita se lesionó sólo (parecen problemas musculares) y tuvo que salir en su lugar Sergio Gil. Antes del final, Pablo Pérez gozó de la última ocasión con el mismo final: balón fuera.

La segunda mitad empezó con el mismo ritmo, pero con menos ocasiones. Djaló, en un córner, remató alto. Fue la más clara en los primeros minutos. Luis César y Velázquez movieron el banquillo para intentar dinamitar el partido. El lucense introdujo a Caballero, el alcorconero a Martín Luque e Iván Alejo. Pero las ocasiones claras seguían sin aparecer. Algunos acercamientos, pero poca mordiente. Hasta que, en el 78’, una contra gallega la cortó el Alcorcón, pero Toribio no controló bien y Pedraza robó el balón, se plantó delante de Dmitrovic y lo batió de tiro cruzado. El Lugo ya tenía su botín con diez minutos por delante para terminar el partido. Los alfareros se fueron a por el gol, pero prácticamente no hicieron daño a un seguro José Juan. Martín Luque lo intentó con un tiro desde la frontal. Los continuos balones colgados poco daño hicieron a los lucenses que cierran la primera vuelta ganando a su bestia negra (nunca lo habían hecho en Segunda) e igualando el récord...