NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 0 - LEVANTE 2

El Levante abre brecha en la tabla ganando al Huesca

Jason abrió el marcador en el primer tiempo y Roger, siempre fiel a su cita con el gol, cerró el marcador. Los granotas son líderes con 11 puntos de ventaja sobre el Getafe.

Actualizado a
El Levante abre brecha en la tabla ganando al Huesca

Finaliza la primera vuelta en Segunda División con el Levante campeón de invierno y dando un estirón más a la clasificación. A 11 puntos deja ya el ascenso directo en un primer acto del campeonato casi perfecto. Para enmarcar. Ayer asaltó el Alcoraz sobrado. Con la autoridad de un líder que tiene más de medio camino hecho en su vuelta a la máxima categoría.

Y lo demostró con un partido práctico. Eficaz. Mandaba en el arranque, proclamándose dominador del balón en el primer cuarto de hora donde los granotas ni tan siquiera merodearon el área rival. Pero a los 20 minutos soltó el primer susto el conjunto de Muñiz con una rápida contra montada por Campaña buscando la espalda de los centrales donde apareció Roger para probar suerte con la izquierda. Le salió al muñeco. Acto seguido, el pistolero fuera de su hábitat natural peleó un balón en banda con Akapo y le dio para entrar en el área y buscar un disparo que Herrera no acertó a blocar y la dejó muerta en territorio enemigo donde aparecía Jason para empujarla a la red.

Con el 0-1 se llegó al descanso y la segunda mitad empezó con color azulgrana. Roger volvió a avisar estrellándose con el palo cuando el meta oscense estaba batido. Y a la siguiente no falló. Volvió a pelear en la salida de balón con el capitán del Huesca, se la quitó y definió a la perfección. Al Levante le tocaba defender su botín. Demasiada tierra de por medio para el Huesca que lo intentó con la salida de Urko Vera, el único que puso en verdaderos aprietos a Raúl con dos remates, uno de cabeza y otro con su pierna derecha. Pero no le fue suficiente ni tan siquiera para meter miedo a un líder granota que cierra una semana fantástica con nueve puntos de nueve en apenas ocho días, encadenando cinco triunfos seguidos y dejando la portería a cero. Un Levante cada vez más cerca de Primera División.