NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - MALLORCA

Dos maneras de coquetear

En el partido de hoy (12:00 LaLiga 1|2|3) se jugarán terminar la primera vuelta del campeonato en plaza de ascenso directo, junto al Levante.

Actualizado a
Dos maneras de coquetear

Mallorca vs Cádiz

La derrota del Cádiz el viernes soltó lastre a Girona y Getafe, que ven la posibilidad de despegarse del cuarto y que esta tarde se jugarán terminar la primera vuelta del campeonato en plaza de ascenso directo, junto al Levante (sigue el partido en directo en As.com). Después de esta jornada todo será cuenta atrás. El mérito de Bordalás queda catalogado al comprobar que con él el equipo ha pasado de ser penúltimo a poder ser hoy segundo: una vuelta entera de campana. Lleva seis partidos seguidos sin perder y Cata Díaz pide más: “En casa tenemos que ganar sí o sí”, que nunca se sabe si es una amenaza para el rival o una advertencia a sus compañeros.

El Mallorca de hoy representa todo aquello que el Getafe no quiere llegar a ser: un histórico de Primera que no supo recuperar la categoría en su momento y que se ha enredado tanto que ahora no sabe ni por dónde queda el ascensor, coquetenado como está con el descenso. Con la baja del marfileño Lago Junior, Olaizola pierde pode perturbador, pero a cambio recupera Brandon Thomas, el goleador del equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario