NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - REAL MADRID 1

Ramos: "Ha sido uno de mis mejores partidos en el Pizjuán"

El central del Real Madrid, tras su autogol: "El gol ha sido un lance del juego y a nivel personal ha sido un grandísimo partido". Se abrazó a Sampaoli y le agradeció su apoyo esta semana.

Actualizado a
Ramos: "Ha sido uno de mis mejores partidos en el Pizjuán"
LALIGA

Sergio Ramos analizó en la zona mixta un partido que se le escapó al Real Madrid por unos cinco minutos para olvidar en los que él hizo el empate con un cabezazo en propia puerta.

Dura derrota: "Ha sido muy complicado, pero se debe estar orgulloso del partido del equipo, dominando casi todo el encuentro. En los últimos 10 minutos no hemos estado en nuestro mejor momento, no hemos sabido manejar los tiempos en esos momentos y en ese campo tan complicado hemos tenido un rival que lo ha puesto difícil y ha apretado. Estamos orgullosos de la racha sin perder y seguimos líderes".

Gol de Jovetic con ayuda de Keylor: "No lo he visto todavía, tenemos que verlo tranquilamente, no hay que señalar a nadie, cuando ganamos ganamos todos y cuando perdemos igual. Hay que estar orgulloso del partido, con una primera parte dominando claramente y en la segunda no hemos matado".

Relajación: "No relajado, pero sí nos ha faltado saber manejar esos tiempos de la mejor manera. Cuando vas ganando en un estadio complicado y con una afición que aprieta mucho. Hemos hecho un gran partido".

Se acerca el Barça: "Nos hubiera gustado llevarnos algo, pero a seguir".

Un estadio contra él: "Cuando salto al campo me intento evadir de todo. El gol ha sido un lance del juego y a nivel personal ha sido un grandísimo partido, de los mejores desde que vengo a jugar aquí al Pizjuán. Está claro que no voy a cambiar la realidad y hay que asumirla así. Me gustaría haber tenido otro recibimiento, pero no va a cambiar porque ya se han encargado algunos de que no cambie. Me voy muy contento y satisfecho de mi actitud. Como capitán he sentido el cariño de mi equipo y de mi afición. No voy a hacer más declaraciones al respecto. Si hay violentos, que tomen medidas".

Nuevo dibujo: "El esquema: no ha sido una sorpresa para nosotros, es bastante distinto a lo que estamos acostumbrados y es cierto que ha dado buen resultado. Nos llevamos una sensación muy buena. Este sistema nos ha dado mucha posesión".

Saludo a Sampaoli: "Siempre he dicho que me gusta la gente de personalidad, que tiene huevos y va de frente. Me parece un grandísimo entrenador. Le doy la enhorabuena y le deseo lo mejor. Ha hecho una gran primera vuelta, pero ahora es cuando viene lo fuerte. A ver quiénes se mantienen arriba".

Dudas: "No sé quién las tendrá. Pasamos página. No hay tiempo para lamentaciones".

Ambiente: "Es un estadio muy complicado. El Sevilla no es casualidad que este arriba porque está haciendo las cosas muy bien".