NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - REAL MADRID 1

Sampaoli: "Ojalá esto se mantenga en el tiempo"

El entrenador argentino se mostró muy satisfecho con el partido de los suyos ante el líder. "¿Luchar por LaLiga? Vamos a intentarlo todo", dijo el presidente Pepe Castro.

Actualizado a
Sampaoli: "Ojalá esto se mantenga en el tiempo"

Victoria para crecer: "La valoración que hacemos es que ganar al primero, estar a un punto de ellos, jugar con la valentía con la que lo hizo contra un grande, sigue enalteciendo al equipo. Ojalá esto se mantenga en el tiempo, tiene que ser un impulso. Jugar de esta forma contra un equipo que venia sin perder desde hace tiempo... Y al final encontramos un triunfo merecido".

Duelo táctico: "La línea de cuatro estaba vinculada a quitar un central para sumar un volante en la mitad y tener más presencia en el campo rival. Nos sorprendió su alineación y tuvimos que hacer modificaciones. Por suerte, logramos la diferencia".

N'Zonzi: "Increíble. Si venía muy bien en todo el año, esto ya... Lo que está creciendo este jugador... En la mitad de la cancha fue un punto tanto para recuperar como para crear".

Buena línea: "Tenemos que seguir así con la ilusión, tratar de saber que cada partido va a ser una dificultad para nosotros. Tenemos un duro escollo el fin de semana que viene y hay que aprovechar este estímulo para seguir creciendo".

Hasta el final: "La clave estuvo en no bajar los brazos. Buscamos el partido con convicción y valentía, los que entraron le dieron otro aire a la dinámica del ataque y el Madrid sufrió. Este triunfo es muy importante para el club y para nosotros. Parecía un enemigo imbatible y hemos conseguido ganar".

Margen en el futuro: "El equipo tuvo mucha convicción, eso nos da alegría y felicidad a todos. Nos encontraremos con escollos reales en el futuro y tendremos que afrontarlos y superarlos, pero ya sabemos que dependerá de nosotros".

Sergio Ramos: "Más allá del malentendido que existió, creo que alguien de la casa que siempre puede volver a su lugar hace que es bueno que se reconcilie la relación. Con sentido común debe pasar, di mi opinión, es algo que debe arreglarse".

Nivel de juego: "Nunca pensé que mi equipo rindiera tan bien cuando llegué. Pensé que tendría dificultades por el grupo nuevo que debía dirigir, se habían ido muchos jugadores. Pero la adaptación fue rápida y se creció con el tiempo".

José Castro: "¿Luchar por LaLiga? Vamos a intentarlo todo"

Alegría: "Sentimos ilusión porque es lógico: estamos haciendo una buena temporada, vamos a cerrar una media vuelta con un punto menos que el Madrid, uno más que el Barcelona... Es para estar ilusionado".

Luchar por LaLiga: "Somos conscientes, realistas. Vamos a intentarlo todo porque somos así, pero nuestro objetivo es entrar en Champions y lo que queremos es estar ahí arriba. LaLiga es para otros que tienen cinco o seis veces más presupuesto que nosotros".

El autogol de Ramos: "Es fútbol...".

Jovetic: "Es un magnífico jugador recién llegado en el que tenemos puestas muchas ilusiones. También marcó en su debut y estamos tremendamente contentos".

Fe en la remontada: "De verdad, siempre confío en mi equipo porque nos está dando motivos para ilusionarnos. El físico, la táctica... las ganas siempre son enormes y siempre confiamos hasta el último minuto". 

N'Zonzi: "Es un magnífico jugador, pero no me pararía en él; todos han hecho un magnífico partido, como no podía ser de otra forma contra un equipo como el Madrid".