NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - REAL MADRID 1

Zidane: "Esto no nos afectará; no he visto falta de concentración"

El entrenador del Real Madrid: "Es difícil de digerir esta derrota. Estoy contento del contenido y por cómo jugamos y decepcionado por los dos goles recibidos".

Actualizado a
Zidane: "Esto no nos afectará; no he visto falta de concentración"
MOVISTAR+

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho con el juego de su equipo ante el Sevilla pero no con el resultado.

Qué faltó: “Cinco minutos. Hicimos un gran partido y fue duro. A lo mejor la derrota es un poco fuerte, pero es fútbol y hay que aceptarlo. Ahora, a seguir con que hacíamos hasta ahora. Sabíamos que pasaría algún día”.

Fin de la racha: “Se puede encontrar motivación para seguir adelante. Va a ser complicado el final de temporada. La pena fueron los dos goles a cinco minutos del final”.

Tres centrales: “Me ha gustado cómo jugamos, con personalidad. Había que cambiar ante el mismo rival después de dos partidos”.

Qué falló: “Es fácil hablar de la falta, el gol en propia puerta y la pérdida de balón, pero puede pasar. Lo hicimos bien en 85’. No hay que decir que estamos orgullosos de los 40 partidos y sí meter otra dinámica, otra motivación. Nos queda otro partido difícil de aquí a final de temporada”.

El Sevilla: “Es segundo y eso es por algo. Va a pelear por la Liga, seguro”.

Falta de concentración: “Ahora es difícil hablar con el vestuario. No hubo falta de concentración. Puede pasar. Ocurrió. Ya lo analizaremos por ver si podemos mejorar algo, pero estoy contento del contenido y decepcionado por los dos goles”.

Cómo va a afectar: “Yo creo que no afectará, pero lo veremos el miércoles. Diría lo mismo si hubiésemos ganado. Es difícil de digerir”.

Sergio Ramos: “Estoy orgulloso del capitán. Hizo un gran partido, pero no pasa nada. Esto es fútbol”.