NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2-REAL MADRID 1

Butragueño: "Si no hay respeto, algo estamos haciendo mal"

"No me parece correcto que se insulte a nadie y se ha vuelto a insultar. No creo que eso haya que verlo en un terreno de juego", dijo tras el partido.

Actualizado a
Butragueño: "Si no hay respeto, algo estamos haciendo mal"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Emilio Butragueño analizó el partido en el que el Real Madrid perdió ante el Sevilla por 2-1 en el Sánchez Pizjuán. "Es el fútbol. Teníamos el partido encaminado, sólidos en defensa y sin conceder ocasiones pero esa jugada a balón parado alocó el partido un poco y aprovechó el Sevilla para hacer el segundo. Un partido defensivamente fantástico que al final se nos fue", aseguró.

Una posible relajación del equipo tras el gol:  "Nos hemos puesto por delante, que era difícilCuando recuperábamos la pelota la perdíamos pronto. Ahí quizá nos ha podido faltar algo pero atrás no sufríamos. Ellos no han tenido ocasiones hasta el gol del empate. A partir de ahí por el entusiasmo han tenido más. Al final el fútbol depende de una jugada que despierta al equipo rival o al público. Es un estadio que empuja mucho. Los últimos minutos nos ha castigado mucho".

"Ha sido un partido parejo. En el palco estábamos de acuerdo en que el que marcara primero se llevaría probablemente el triunfo porque era un partido para 0-1 o 1-0 pero sabemos poco de fútbol y al final ha sucedido algo que no preveíamos", subrayó.

De Ramos, dijo: "Sergio ha hecho un partido sensacional y ha demostrado tener una gran personalidad. Ha tenido la desgracia de hacerse ese gol. Nos ha gustado mucho su presencia y su carácter en un partido que para él era muy difícil".

En cuanto al final de la racha de 17 jornadas sin perder, afirmó: "Hemos perdido el partido que menos pensábamos según iba transcurriendo el partido. Esto puede suceder. El equipo ha hecho un gran partido en un campo difícil y ha sido una lástima que no hayamos podido mantener ese gol. El equipo ha dado una buena imagen".

Sobre si el Sevilla puede luchar por la Liga, indicó: "El Sevilla ha demostrado que puede competir con cualquier rival y va a ser muy difícil para los rivales ganar aquí. Es segundo y es merecido. Pero queda mucho para todos".

Respecto a si esta derrota será un punto de inflexión, reveló: "Vemos al equipo muy bien, con un gran rendimiento. Han hecho un gran partido".

Por último opinió sobre el público del Pizjuán: "No creo que esto es lo que tengamos que escuchar en un terreno de juego. El fútbol debe unirnos y tiene que haber una convivencia sana y con respeto. Si no lo hay algo no estamos haciendo bien y no está bien escuchar insultos en un campo de fútbol".