NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - REAL MADRID 1

"Cristiano en los penaltis es muy bueno. Había que desestabilizar"

El jugador del Sevilla valoró las opciones de su equipo en la Liga: "Ojalá que haya opciones, pero es muy difícil. Mientras estemos molestando a los grandes pues mejor".

Actualizado a
"Cristiano en los penaltis es muy bueno. Había que desestabilizar"

Vitolo analizó en Movistar+ la importante victoria del Sevilla: "Tiramos de corazón y de la gente que siempre viene a ayudarnos. Me quedo con el trbajo del equipo".

Polémica con Cristiano: "Son cosas del fútbol. Hay que intentar desestabilizar porque él es muy bueno tirando los penaltis. Uno juega con todo y nada más".

El partido: "El equipo ha estado muy bien. Hemos controlado el partido y tenido muchas ocasiones. Este equipo tiene corazón cuando las cosas están difíciles".

Opciones a la Liga: "Ojalá que sea así, pero es muy difícil. Mientras estemos molestando a los grandes pues mejor".

Por su parte, Rami declaró: "Fue algo impresionante. Por mi parte fue difícil porque tras el 1-0 todo estaba en contra. Teníamos la posesión y pensé que un penalti ya nos había dejado sin poder ganar. Pero tenemos un juego de locura y hemos ganado. No tenemos límites, pero no quiero hablar de ganar la Liga. Aún estamos lejos, queremos ganar cada partido y luchar hasta el final. Estoy muy orgulloso de una cosa: cuando se habla del Real Madrid y del Barcelona, es difícil alcanzarlos, y ahora el Sevilla también tiene ese respeto, se lo ha ganado. Es muy difícil jugar contra gente como Benzema o Ronaldo".

Pareja: "Estos partidos son un espectáculo, es algo único. La afición fue impresionante. Por momentos sufrimos ante un gran rival, pero sufrimos juntos ante un equipo que no perdía hace mucho tiempo. No creo que el Madrid tuviera miedo, tiene a grandes jugadores y es uno de los mejores equipos de Europa. Sufrieron mucho, pero no llegábamos con tanta claridad. Sabemos que todos los que vengan a Nervión deben hacerlo muy bien si quieren ganar. Es un orgullo formar parte de este equipo".