NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - REAL MADRID 1

El Madrid dejó su récord en 40 partidos seguidos sin perder

La racha del equipo de Zidane se frenó en el Sánchez Pizjuán tras cinco minutos para olvida: Ramos marcó en propia puerta y Jovetic remontó con la ayuda de Keylor.

Actualizado a
El Madrid dejó su récord en 40 partidos seguidos sin perder
LALIGA

El Real Madrid de Zidane vio cómo su racha de 40 partidos invicto, con la que igualó el pasado miércoles al Nottingham Forest de Brian Clough en 1978, se frenó en el Sánchez Pizjuán en Liga. Quedará para la historia que el equipo de Zidane ha ganado 30 encuentros y ha empatado diez. Durante esta racha triunfal, el Real Madrid ha logrado alzar la Undécima Copa de Europa de su palmarés, ganar la Supercopa de Europa (al Sevilla precisamente) y el Mundial de clubes de la FIFA. Se le escapó el partido 41 sin ganar con cinco minutos para olvidar con un autogol de Ramos y un zapatazo de Jovetic en el que Keylor pudo hacer más.

El Steaua es el equipo que tiene el grandioso récord de partidos invicto que logró durante los años 80. Fue en la etapa dorada del club bajo las órdenes de Emeric Jenei y de Anghel Iordănescu. Campeón de la Copa de Europa de la temporada 1985/86, semifinalista en la edición 1987/88 y subcampeón en la 1988/89, el Steaua marcó una época de la mano de futbolistas como Miodrag Belodedici, László Bölöni, Marius Lăcătuş, Victor Piţurcă y Gavril Balint. Ellos encadenaron cinco títulos consecutivos hasta que el FC Dinamo Bucureşti les derrotó en el curso 1989/90.