NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - REAL MADRID 1

Marcelo: "Nos hemos relajado después del gol"

El madridista analizó la derrota ante el Sevilla: "La Liga sigue estando abierta. Quedan muchos partidos. Hay que ver en lo que hemos fallado para que no vuelva a pasar".

Actualizado a
Marcelo: "Nos hemos relajado después del gol"

Marcelo habló en Movistar+ tras la derrota contra el Sevilla: "Hemos hecho un buen partido, pero después de gol nos hemos relajado. Vamos a ver en lo que hemos fallado porque dejar escapar puntos es difícil. Ellos han empatado y nos han complicado las cosas. Se han venido arriba y nos han marcado el segundo. Hemos dado el máximo y no ha podido ser".

La derrota: "Hasta el final lo hemos intentado, pero no ha podido ser. Hemos dado todo, nos hemos relajado después del gol y hay que aprender. El equipo ha hecho un gran partido".

Liga más abierta: "La Liga sigue estando abierta. Quedan muchos partidos, estamos ahí y hay que ver en lo que hemos fallado para que no vuelva a pasar".

Keylor Navas: "No podemos bajar los brazos hasta el final"

Análisis del partido: "Estamos contentos por el trabajo, hemos hecho un gran partido. Tenemos que quedarnos con las sensaciones. Hay que ser conscientes de que no podemos bajar los brazos hasta el final".

Posible relajación: "Ellos tenían el balón pero no nos creaban peligro. En algunos momentos estábamos tranquilos y quizá no prestamos la atención debida".

Gol de Jovetic: "Estaba pendiente de que él venía solo, de hacer la cobertura. Toco el balón pero no consigo sacarlo, una lástima".

Varane: "No nos vamos con la cabeza baja"

El equipo: "No salimos con la cabeza baja, hemos hecho un gran partido. Ha sido una pena no haber conseguido un segundo gol para nuestra tranquilidad". 

Defensa de tres: "Lo sabíamos desde por la mañana. Lo hemos hablado. Es un sistema que conocemos, que hemos jugado otras veces aunque no de inicio. Tenemos futbolistas de calidad para jugar en banda o con cinco en medio. Nos adaptamos".

La mala suerte de Ramos: "Ha sido perfecto para ellos. Son detalles que marcan los partidos. Vamos a seguir trabajando. Éste es un equipoo que sabe sufrir y quedan muchos partidos".

Carvajal: "No es justo como se ha recibido a Ramos"

Adiós al récord: "Lo que cuentan son los títulos, no los récords, que son bonitos, pero lo que yo quiero es llenar las vitrinas del club de trofeos".

Se aprieta la Liga: "Siempre está competida, aunque hubiéramos ganado. Queda muchísima Liga. El calendario también se aprieta más con la Champions y la Copa".

El penalti de Rico: "Es una jugada que veo que sale Rico, la echo fuera para driblarle y me toca. Es penalti claro".

Recibimiento a Ramos: "Lleva muchos partidos como para que le afecte. Está claro que no es fácil, es de aquí; es como si voy a Leganés y me pitan e insultan en cada balón. Es algo complicado, pero tiene bastante experiencia como para llevarlo adelante. No es justo como se le ha recibido".

Liderato: "Seguimos líderes por el trabajo previo que llevamos desde principio de temporada, queda muchísima liga, muchísimos puntos y ahora a pensar en el Celta".