NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - ESPANYOL 1

1x1: Montoya fue Zaza; Soler brilló y Mina se desquitó

El Valencia volvió a ganar tras una primera media hora en la que Montoya culminó una gran jugada combinativa. Carlos Soler demostró que está aquí para quedarse.

Actualizado a
1x1: Montoya fue Zaza; Soler brilló y Mina se desquitó
Alberto IranzoDIARIO AS

Alves: Una buena parada a un disparo de Álvaro Vázquez en la primera mitad fue el único trabajo que tuvo. El Espanyol apenas le probó hasta el 85’. Paradón a remate de Gerard que acabó marcando David López.

Montoya: Golazo tras un robo suyo, una combinación de cuatro jugadores y un remate certero. Muy seguro atrás, manteniendo a raya a los delanteros espanyolistas. Notable.

Garay: Poco exigido en su vuelta después de mes y medio aunque su regreso le dio seguridad al resto de sus compañeros. Su presencia es clave para dar tranquilidad al sistema defensivo.

Santos: Dubitativo de entrada pero se fue entonando con el paso de los minutos. Bien en el juego aéreo y un drama cada vez que tiene que sacar el balón con los pies. Buen duelo ganado en un mano a mano ante Gerard, en el 85’, que sacó el aplauso del respetable. Se fue lesionado al final.

Gayà: Seguro atrás y combinó bien con Nani en la banda izquierda. A ratos recordó al mejor Gayà que tiene que ir alcanzando con el paso de los minutos. Mantuvo a raya a Hernán Pérez.

Enzo Pérez: Como mediocentro de posición cumplió ante un centro del campo muy poblado del Espanyol. Arropó bien a Carlos Soler y ejerció de capitán.

Carlos Soler: Crece y crece. Enganchó una volea en el 5’ que sacó bajo palos David López. Muy activo como volante y con peso en el ataque ché. A este nivel es indiscutible en el centro del campo de este Valencia.

Munir: No tocó demasiados balones en banda derecha aunque cuando lo hizo, tuvo criterio. Se marchó sustituido por Cancelo, bastante cansado.

Parejo: Buen manejo del equipo desde el centro. Clave su pase al hueco a Nani, en el gol de Montoya. Buen lanzamiento de falta, que pudo entrar directo, que acabó con el gol de la victoria de Santi Mina.

Nani: Dio el pase de gol a Montoya y se le vio muy activo en el retorno a la titularidad. También forzó la falta del 2-0. Indispensable en el ataque de este equipo. Acabó de delantero centro.

Santi Mina: Luchó arriba y lo dejó todo en un trabajo complicado en solitario al que no está acostumbrado. Tuvo el premio del gol estando muy atento tras el lanzamiento de Parejo. Se marchó ovacionado.

Cambios. 

Cancelo: Salió para trabajar la banda y cumplió. Sin aproximaciones de peligro.

Mario Suárez: Salió en los últimos minutos tras la lesión de Aderlan Santos.

Bakkali: Entró en el descuento ante los problemas físicos de Santi Mina.