NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

¿Qué le interesa al Atlético en el Sevilla-Real Madrid de hoy?

El equipo rojiblanco hizo los deberes contra el Betis y la victoria de los locales podría acercarle a la pelea por el título y la de los visitantes al tercer puesto.

Actualizado a
¿Qué le interesa al Atlético en el Sevilla-Real Madrid de hoy?
laliga

¿Qué le interesa más al Atlético en el Sevilla-Real Madrid de hoy? La primera premisa, y la más importante, era que el equipo de Simeone derrotara al Betis. Lo hizo por la mínima, sin jugar un buen partido, pero se llevó los tres puntos. Ahora el Atlético espera tranquilamente el resultado del encuentro del Sánchez Pizjuán.

Y la pregunta es qué le puede interesar más al Atlético. Si el Sevilla ganara, el conjunto del Cholo podría pensar aún en luchar por el título, pues una derrota de los de Zidane pondría al Real Madrid a seis puntos (con un partido menos que el el Atlético). Y con toda una vuelta y un partido por delante. Difícil, muy complicado, pero no imposible, pensarán desde el bando rojiblanco.

En el caso de que el Real Madrid derrotara a los de Sampaoli, el equipo de Chamartín habría dado un paso de gigante en la lucha por el título, pero le acercaría al Atlético el tercer puesto liguero. De ganar el conjunto madridista, el Sevilla estaría a dos puntos del Atlético en esa hipotética pelea por la tercera posición. Un Sevilla imperial le sacaría dos puntos a un irregular Atlético.

Un empate supondría que el Atlético recortaría dos puntos a ambos equipos. Si en el Pizjuán hubiera tablas, los de Simeone se colocarían a siete puntos del Real Madrid y a tres del Sevilla. ¿Qué le interesa más al Atlético en el Sevilla-Real Madrid de hoy?