NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti iguala su mejor racha liguera; opta al récord en Bilbao

El equipo rojiblanco se impuso por la mínima ante el Betis y encadena tres victorias consecutivas en Liga, algo que ya hizo entre la jornada 6 y la 8.

Actualizado a
El Atleti iguala su mejor racha liguera; opta al récord en Bilbao
laliga

El Atlético ha logrado encauzar una racha de tres partidos seguidos en Liga con victoria, algo que no sucedía casi desde el inicio del campeonato. Tras un mal comienzo liguero los de Simeone lograron ganar de manera consecutiva a Deportivo (1-0), Valencia (0-2) y Granada (7-1). La racha se cortó en la novena jornada al perder por 1-0 en el Sánchez Pizjuán.

Ahora el Atlético ha ganado consecutivamente a Las Palmas (1-0), Eibar (0-2) y Betis (1-0). Estos resultados hacen que el Atlético vuelva a estar entre los cuatro primeros clasificados, en puestos Champions, después de haber quedado fuera durante algunas jornadas. El equipo de Simeone afronta ahora el encuentro ante el Athletic (domingo, 16:15 horas). De ganar, sería su cuarto triunfo consecutiva en Liga, el récord esta temporada.

Ha sido básico en estos encuentros el hecho de que el equipo rojiblanco mantuviera su portería a cero, pues en los tres Moyá no ha encajado ningún gol. En dos ganó por la mínima y sufriendo y ante el Eibar el Atlético sentenció el partido en la recta final del mismo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario