NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La CurvaNord vuelve a manifestarse: "Lim vete ya"

Un millar de aficionados se han concentrado en la puerta del Palco VIP desde una hora antes del encuentro contra el Espanyol.

Actualizado a
La CurvaNord vuelve a manifestarse: "Lim vete ya"

Las críticas hacia la gestión de Peter Lim se siguen repitiendo en Mestalla. Como sucediera en el encuentro contra el Celta de Vigo, la CurvaNord ha programado una manifestación en los aledaños de Mestalla a la que han acudido un millar de personas, más centenares de aficionados curiosos que se dirigían hacia su puerta de acceso.

La dimisión de García Pitarch no ha calmado los ánimos. La tensión entre la CurvaNord y la propiedad del Valencia sigue presente. Cánticos de "Lim vete ya" y también "Layhoon vete ya". Según ha difundido la CurvaNord, su intención es la de mantener dichas concentraciones los días de partido en Mestalla.

El Valencia, en las últimas semanas, ha rectificado en su política de restringir el acceso a la CurvaNord a los mayores de 30 años. El club abrió un nuevo periodo para que aquellos socios del club que hubieran sido reubicados por ser mayores de 30 años pudieran regresar a la grada de animación. Pero no lo harán aquellos a los que la Policía Nacional desaconseje su readmisión.