NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

San Mamés recibirá al Atleti con bajas: ni Aduriz ni Beñat

El domingo 22 el equipo rojiblanco tiene una cita liguera de vital importancia en San Mamés. El Athletic presentará alegaciones.

Actualizado a
San Mamés recibirá al Atleti con bajas: ni Aduriz ni Beñat
PEPE ANDRES

Athletic-Atlético en directo

Buenas noticias llegan para el Atlético de Madrid en su inicio de cuesta de enero. El equipo del 'Cholo' Simeone, tras jugar esta semana el jueves la Copa del Rey ante el Eibar, tendrá un partido vital de Liga ante el Athletic de Bilbao. Su visita a San Mamés el domingo 22 de enero será diferente, ya que el club vasco tiene a dos de sus piezas claves sancionadas. Aritz Aduriz y Beñat Etxebarria se perderán el enfrentamiento ya que este fin de semana vieron tarjeta ante el Leganés y cerrarán el ciclo de cinco amarillas. Bajas de importancia para el técnico Ernesto Valverde. Sin embargo, los leones tendrán toda la semana para preparar el partido ante los rojiblancos.

Aduriz sólo se ha perdido dos partidos de los 18 ligueros disputados hasta el momento. En esos 16, ha anotado seis goles y ha dado una asistencia. El delantero sigue siendo el máximo exponente en el peligro del Athletic. Beñat también es bastante habitual en el equipo. El centrocampista ha participado en 14 encuentros, con dos asistencias y un gol.

Alegaciones del Athletic por Beñat y Aduriz

El Athletic anunció que presentará alegaciones ante Competición por las injustas amarillas mostradas a Aduriz y Beñat ante el Leganés. Se juegan estar ante el Atlético. Según reza el acta redactada por Jaime Latre, Aduriz fue amonestado en el minuto 65 por “disputar el balón con el brazo en alto de forma temeraria, impactando en un adversario”, mientras que Beñat recibió la amarilla en el 79’ al “derribar a un contrario en la disputa del balón”.