NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Aubameyang "de momento" le cierra la puerta al Madrid

Así lo dijo el propio futbolista del Dortmund tras el encuentro que disputó la selección de Gabón ante Guinea Bisau de la Copa África de Naciones.

Actualizado a
Pierre-Emerick Aubameyang en el partido disputado entre Gabón y Guinea - Bisau.
GABRIEL BOUYSAFP

Pierre-Emerick Aubameyang ”de momento“ quiero seguir siendo jugador del Borussia Dortmund, así lo afirmo el delantero gabonés tras el empate a uno ante la selección de Guinea-Bisau en la Copa África . ”Sería bonito poder ganar títulos con este equipo, con el Borussia Dortmund“, dijo en declaraciones a la cadena de radio RMC.

En el pasado corrieron rumores sobre un posible interés del Real Madrid en el ariete borusser, pero Aubameyang quiere centrarse de pleno en sus tareas con el conjunto alemán. ”Pienso que debemos dejar de hablar del Real Madrid“, afirmó. ”No es el tiempo adecuado, sobre todo porque me siento muy a gusto en Dortmund. Aunque no seamos el Barcelona, el Madrid o el Bayern también somos un club top“, sentencio.

En cuanto al rumor de una oferta de 150 millones de euros por el goleador procedente de China, Aubameyang se sintió halagado. “Es bonito ver que la gente esta dispuesta a poner tanto dinero por ti sobre la mesa. Pero la cuestión es, si es verdad o no. No le pongo atención. Tengo otros objetivos con prioridad“, finalizo.