NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 1- ZARAGOZA 0

El Tenerife gana y se acerca a la lucha por el ascenso

El Tenerife logró su primera victoria del año gracias a un tanto de cabeza del central gaditano Germán Sánchez ante el Real Zaragoza.

Actualizado a
El Tenerife gana y se acerca a la lucha por el ascenso
laliga

Zaragoza vs Lugo

Un Tenerife más ambicioso que su rival se llevó los puntos ante un Real Zaragoza plomizo y falto de ideas en materia ofensiva. En la vuelta de Raúl Agné y Ángel al Heliodoro los visitantes apenas inquietaron a Dani Hernández.
Los primeros acercamientos a portería no se hicieron esperar. Suso protagonizó ambos, entrando por el carril central y poco después aprovechando un mal despeje de Cabrera pero sin la definición deseada.

Con el paso de los minutos el duelo se iba tornando de color blanquiazul. El balón y las ocasiones llevaban la firma de los Martí, mientras los blanquillos se limitaban a achicar lo que pasaba por su parcela defensiva. El cuadro de Agné logró asentarse en el verde mediada la primera mitad, y el Tenerife no inquietaba a Ratón.

Tras la reanudación los de Martí dieron un paso adelante con el ánimo de meterse ‘en la pomada’ de la tabla, y así fue. Una contra de manual acababa con remate de Aarón al larguero, y Amath corría la misma suerte que el ilicitano tras una excelente jugada individual.

Gracias a un cabezazo inapelable de Germán tras un córner ejecutado por Omar, a los 80 minutos de partido los de Martí veían así cómo se hacía justicia.