NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid fichará a Isak, el 'Ibra negro', la próxima semana

Los hermanos Lemic, que también representan a Modric, aterrizarán el miércoles para ultimar los detalles del contrato del delantero de 17 años del AIK Solna.

Actualizado a
El Madrid fichará a Isak, el 'Ibra negro', la próxima semana
AStv

El Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de uno de los delanteros más prometedores del fútbol europeo. Se trata del sueco de 17 años Alexander Isak, conocido en su país con el sobrenombre de 'El Ibrahimovic Negro'. Isak está representado por los hermanos Vlado y Zoran Lemic, que también llevan los asuntos de Modric. Esto ha facilitado que la operación llegue a buen puerto. Los hermanos Lemic aterrizarán en Madrid el miércoles de la próxima semana para cerrar los flecos y el fichaje.

El Madrid está ahora sancionado por la FIFA sin poder inscribir jugadores por una ventana de fichajes (la que ahora está abierta). No puede inscribir, pero sí fichar. La idea de la entidad blanca es incorporarlo definitivamente el próximo verano, cuando sí pueda inscribir jugadores, y que pase a formar parte del Castilla. Todavía no ha trascendido el precio que pagará al AIK Solna ni el sueldo que tendrá el delantero. El Madrid, por ejemplo, decidió pagarle a Odegaard, cuando fichó, 10,5 millones netos en tres temporadas. Fue su manera de convencer al que parecía futuro gran jugador nórdico para que aceptara la oferta blanca entre las muchas que tenía. Chelsea, Bayern o Juventus también parecen estar detrás de Isak, el Ibrahimovic Negro.

El Madrid lleva tiempo siguiendo a la joven perla, que ya estuvo en Madrid conociendo las instalaciones de Valdebebas hace unos meses. Incluso, la entidad blanca lo incitó al palco del Bernabéu para ver el encuentro ante el Sporting el 26 de noviembre, que terminó con victoria para los blancos por 2-1.

Alexander Isak ha sido internacional con Suecia en todas las categorías y hace sólo unas fechas pudo marcar su primer gol. Fue en un amistoso disputado el 12 de enero ante Eslovaquia… y marcó. Fue en Abu Dhabi. Era su segunda aparición con la absoluta. Isak es sueco de nacimiento pero sus padres son eritreos.