NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi iguala a Raúl: ha marcado ya a 35 equipos de la Liga

El argentino marcó su primer gol en Liga a Las Palmas y ya es el que ha anotado a más rivales diferentes en la competición española junto al exmadridista.

Actualizado a
Messi iguala a Raúl: ha marcado ya a 35 equipos de la Liga
LALIGA

Leo Messi marcó el segundo gol del partido entre el Barcelona y Las Palmas y superó al guardameta del equipo canario por primera vez en su carrera en Liga. El argentino ya ha marcado a 35 rivales diferentes en la competición española, el que más en la historia junto al exmadridista Raúl González. Superó a Julio Salinas, que marcó a 34 equipos diferentes en Liga. 

Así, el '10' blaugrana ha tenido como rivales favoritos en Liga al Sevilla y al Atlético de Madrid, a los que ha marcando en 21 ocasiones. Valencia, Osasuna, Athletic, Real Madrid, Getafe, Deportivo, Espanyol, Rayo, Betis, Levante, Zaragoza, Almería, Málaga, Mallorca, Racing, Real Sociedad, Granada, Villarreal, Tenerife, Eibar, Elche, Sporting, Valladolid, Celta, Recreativo de Huelva, Nàstic, Numancia, Leganés, Albacete, Alavés y Las Palmas han sido los 35 equipos que han sufrido los tantos de Messi en la Liga. El Xerez, Murcia y Cádiz quedan como los tres únicos conjuntos a los que se ha medido en la competición sin poder marcarles. 

El doblete de Luis Suárez contra Las Palmas provocó que el uruguayo llegase a los 14 tantos en Liga e iguale a Messi en lo más alto de la tabla de goleadores. 

500 goles en lo que va de Liga

Arda Turan recogió el rechace tras una gran parada de Javi Varas a Luis Suárez. El turco le pegaba seco, duro y abajo. El cuarto del Barça,el primero del '7' barcelonista y el gol número 500 en lo que va de Liga esta temporada.

De esta forma sólo se han necesitado 171 partidos para alcanzar este registro algo que no se veía desde hace más de 50 años. Fue en la temporada 62-63 cuando se necesitaron tan pocos partidos para alcanzar semejante cifra.