NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gazzetta: no hay acuerdo entre Bolonia y Atlético por Cerci

Según apunta el medio italiano el equipo rojiblanco ha rechazado la propuesta del Bolonia y la llegada del jugador parece descartada.

Actualizado a
Alessio Cerci.
CHEMA DIAZDIARIO AS

La llegada de Alessio Cerci al Bolonia parece cada vez más complicada. Según apunta La Gazzetta dello Sport, las negociaciones entre el Atlético de Madrid y el club italiano no han llegado a buen puerto y la transferencia del extremo parece prácticamente descartada.

Después de que el traspaso de Cerci al Bolonia se viese frustrado el pasado mercado de verano por la lesión de rodilla de la que el jugador fue operado el 10 de mayo, parece que de nuevo el estado físico del jugador y las cantidades económicas frenan el traspaso. Pese a que el director deportivo del Bolonia Riccardo Bigon acercó al jugador a su club y confirmó las negociaciones afirmando que "las condiciones ahora no son los mismas. Estamos a mitad de temporada y ya ha regresado con el Atlético, además también ha jugado antes de Navidad. De momento es un rumor del mercado, es un jugador al que hemos abordado", parece que el Bolonia quería que el Atlético liberase a Cerci y no incluyese una opción de compra obligatoria.

Así, desde el club rojiblanco y desde el entorno del jugador querían que se resolviese el asunto durante esta semana. La operación que planeaba el Atlético pasaba por una cesión de media tamporada con la obligación de adquirirlo más allá de junio por una cantidad que rondaría los 10 millones si juega una decena de partidos. El Bolonia trataba de evitar tener que pagar su salario al completo y no querría incluir la opción de compra obligatoria.

Salvo un giro completo en las negociaciones, Cerci no reforzará al equipo de Donadoni y faltaría por ver si el Atlético de Madrid le busca otra salida o continúa en la plantilla. Lleva más de un mes entrenando con el grupo y gozó de 30 minutos en el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Guijuelo. Pese a que está apto para jugar, no parece contar para Simeone, que no le ha vuelto a incluir en ninguna lista de convocados, cosa que sí ha hecho con canteranos como Juan Moreno o Keidi, que tuvo minutos contra Las Palmas y está en la lista de 18 futbolistas para jugar contra el Betis.