NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano y Modric vuelven a la lista: Isco y James siguen fuera

Tras su descanso en Copa, el portugués y el croata engrosan la convocatoria de 19 jugadores que Zidane se lleva a Sevilla. Isco y James no se recuperaron de sus lesiones.

Actualizado a
Cristiano y Modric vuelven a la lista: Isco y James siguen fuera

Sevilla vs Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Luka Modric regresan a la convocatoria para el encuentro liguero de este domingo en el Sánchez Pizjuán tras descansar ambos en la Copa. El portugués y el croata forman parte de una lista de 19 jugadores en la que se han vuelto a quedar fuera, como sucedió en el último encuentro copero frente a los de Sampaoli, James e Isco.

El colombiano y el andaluz se ejercitaron este sábado al margen del resto de sus compañeros en la última sesión preparatoria del Real Madrid y no se han recuperado a tiempo de sus respectivas lesiones: Isco sufre molestias en el tobillo desde el partido ante el Granada de hace una semana, y James tiene una lesión en el sóleo.

Dos bajas sensibles para Zidane, que tampoco contará con Coentrao, quien tampoco trabajó este sábado sobre el césped, así como con Pepe y Bale, que siguen con sus procesos de recuperación.

Esta es la convocatoria de 19 jugadores de Zidane:

Porteros: Keylor, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Casemiro, Modric y Asensio.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.