NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - LAS PALMAS

Piqué, Sergi Roberto y Denis, fuera de la lista del Barça

Regresan Aleix Vidal, André Gomes y Mathieu a la convocatoria de Luis Enrique. Aleix será titular si Luis Enrique no juega con tres atrás.

Actualizado a
Piqué, Sergi Roberto y Denis, fuera de la lista del Barça
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Barcelona – Las Palmas en directo

Las ausencias de Piqué y Sergi Roberto son las grandes novedades en la lista del Barcelona con vistas al partido de este sábado ante Las Palmas (16:15 horas). Denis Suárez también queda fuera de una convocatoria a la que regresan Aleix Vidal, André Gomes y Mathieu, que vuelve después de su lesión. La baja del central era relativamente esperada por la gran cantidad de partidos que lleva y su presencia segura en Eibar, el Villamarín y los dos choques de Copa ante la Real Sociedad.

Aleix Vidal, novedad en la lista, podría ser la incorporación en el once si es que Luis Enrique no decide alinear una línea de tres con Mascherano, Umtiti y Mathieu. Luis Enrique ha incluido contra pronóstico a Iniesta en la lista aunque se daba por seguro que descansaría. Lo más lógico es que empiece en el banquillo.

La lista completa en el Barça la forman Ter Stegen, Cillessen, Rakitic, Sergio Busquets, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Alcácer, Alba, Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.