NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho quiere atar a De Gea al United por miedo al Madrid

Según The Sun, el portugués teme una oferta por el guardameta y ha pedido al United que alarguen su contrato y le mejoren las condiciones.

Actualizado a
Mourinho quiere atar a De Gea al United por miedo al Madrid
REUTERS

David de Gea sigue siendo uno de los mejores porteros en la actualidad y su técnico José Mourinho teme una posible oferta que le haga abandonar el Manchester United. Por ello el portugués ha activado una mejora en el contrato del español y alargar así sus años de contrato con el club de Old Trafford.

The Sun informa sobre las nuevas condiciones que tendrá De Gea: un año más de contrato, es decir, hasta 2020, y pasará a ser uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League. Pasará de cobrar de 200.000 euros semanales a casi 230.000.

"El club está buscando ejercer su opción para extender el acuerdo de David. Se le dará un aumento de sueldo. Él ha sido consistentemente uno de los mejores porteros del mundo desde hace varios años. No debería haber ningún problema, pero los clubes han estado olfateando a su alrededor por un número de años", afirmó un directivo del United.

Mourinho teme que el Real Madrid o cualquier otro club tiente al guardameta para abandonar el United. De Gea tenía cerrado su traspaso con el club blanco en 2015 pero por un fax enviado con retraso no se pudo completar su salida. Tras esto firmó un nuevo contrato con el club de Manchester y así cerraba sus opciones de traspaso. Ahora el Real Madrid parece estar interesado Thibaut Courtois. El belga, de 24 años, es el portero titular indiscutible del Chelsea.