NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La respuesta de Diego Costa tras ser apartado por Conte

El hispanobrasileño se expresó por su red de Instagram tras saltar los rumores sobre su posible salida del Chelsea y una oferta de China.

Actualizado a
La respuesta de Diego Costa tras ser apartado por Conte

Diego Costa sigue siendo un pilar fundamental del Chelsea y a través de su red social de Instagram el hispanobrasileño quiso aclarar su situación tras saltar los rumores de su posible salida del club londinense. En la tarde del viernes los medios ingleses se hacían eco de una pelea entre el delantero y Antonio Conte, por la cuál Costa no era convocado para el partido ante el Leicester de este fin de semana. Se comenzó a especular al poco tiempo sobre su posible salida del Chelsea.

Costa colgó en Instagram una fotografía suya en la celebración de un gol con su club y con el mensaje "Vamos Chelsea". Con este comunicado el jugador quiere cerrar todos los rumores sobre su futuro.

Salida al fútbol chino

Otra de las informaciones que salieron en la tarde del viernes fue su posible fichaje por la Superliga china. Según recogían los medios ingleses, Costa tendría una oferta tentadora del país asiático. El Tianjin Quanjian estaría dispuesto a pagar 92 millones de euros por su traspaso y un sueldo de casi 35 millones anuales al futbolista todavía del Chelsea.