NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO | MEJÍAS

"El Rayo es un gran club y una buena oportunidad para mí"

Mejías fue presentado hoy. "Tiene ganas, ambición, buenas condiciones y conoce el campeonato", así le definió el director deportivo Ramón Planes.

MadridActualizado a
Mejías en el entrenamiento del Rayo Vallecano.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Rayo Vallecano vs Elche

El vicepresidente del Rayo Vallecano, José María Sardá, y el director depotivo, Ramón Planes, presentaron al guardameta Tomás Mejías. El primer refuerzo franjirrojo en este mercado invernal. "Desde la lesión de Toño nos pusimos a trabajar en un meta de garantías y de nivel. Con el primero que hablé fue con él y cumple con el perfil que buscábamos. Tiene ganas, ambición, conoce el campeonato y tiene buenas condiciones. Esta reválida que le da el Rayo puede ser buena para su futuro profesional", explicó Planes. Mejías llega cedido hasta final de temporada.

Decisión: "Es un gran club, con historia y carisma, ha estado muchos años en Primera. La confianza que me mostró Ramón (Planes) fue el principal argumento para venir y estoy en casa, en Madrid, que es otro punto a favor".

Vuelta a España: "Estaba contento en Inglaterra, pero esta es una buena oportunidad. Al equipo no le están saliendo las cosas del todo, pero estamos en una buena dinámica, vamos creciendo y tenemos mañana una buena oportunidad frente al Sevilla Atlético".

Primeros días: "Me han transmitido confianza. Me han recibido muy bien. Ahora toca trabajar duro y demostrar que vengo al cien por cien y con muchas ganas".

Definición: "Eso lo dejo para el público que me vea y la gente que me conoce".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario