NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta lleva desde el verano intentando renovar a Radoja

Felipe Miñambres también afirmó durante la presentanción de Jozabed que el club ha iniciado contactos para blindar a Iago Aspas y Wass.

Actualizado a
Radoja
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Celta vs Alavés

Felipe Miñambres compareció ante los medios durante la presentación de Jozabed y el director deportivo aseguró que la directiva céltica trabaja en la renovación de futbolistas que cotizan al alza por su rendimiento como Iago Aspas, Wass y Radoja. En el caso del centrocampista serbio, con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros y que finaliza contrato en el 2019, desveló que “lo estamos intentando renovar desde el verano”.

Por otra parte, aunque aún no es oficial, el Celta ya admite que David Costas jugará cedido lo que resta de temporada en el Oviedo, tal y como adelantó AS el pasado miércoles. Miñambres confirmó que el préstamo es inminente: “Esperamos que se concrete y Costas pueda tener minutos en su nuevo club”.

Este movimiento podría no ser el último de la entidad olívica en el mercado invernal. Berizzo ha presionado para que el club fiche a un extremo derecho y el director deportivo no quiso cerrar la puerta a ninguna opción, ni en una dirección ni en otra: "No se sabe si habrá más salidas o entradas, estamos en condiciones de que se produzcan. El de enero es un mercado caótico". Lo que sí descartó es que hasta la sede de la Praza de España haya llegado alguna oferta “en papel” por algún peso pesado de la plantilla.