NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - BETIS

Así le ha ido a Atlético y Betis con Clos Gómez arbitrándoles...

Analizamos cómo funcionó el colegiado designado para el partido de hoy contra el conjunto rojiblanco y el verdiblanco.

MadridActualizado a
Clos, arbitrando al Atlético.
DANI SANCHEZ

Atlético – Betis en directo

Clos Gómez, del Comité Aragonés, es el colegiado que dirigirá hoy el partido entre Atlético y Betis en el Vicente Calderón a partir de las 18:30 horas. Analizamos cómo le ha ido al árbitro nacido en Zaragoza contra ambos equipos.

Clos Gómez con el Atlético: el balance es bastante bueno para el Atleti. Clos le ha arbitrado en 25 ocasiones, con 16 triunfos para los rojiblancos, seis empates y tres derrotas. Como local, todavía mejor: 12 partidos, 10 victorias y dos derrotas. El Atleti recibió de él 72 tarjetas (una media de 2,88 por partido) y los rivales de los rojiblancos, 79 (3,16 por choque). Expulsó a 4 jugadores del Atleti, a 7 de los rivales, señaló 6 penaltis a favor de los colchoneros y sólo uno en contra. Simeone no sabe lo que es la derrota cuando le arbitra Clos: 14 partidos, con 11 victorias y tres empates. Como local, pleno: siete de siete para el técnico argentino.

Clos Gómez con el Betis: menos afortunado ha sido el Betis con el aragonés, que le ha dirigido en 13 ocasiones, con tres victorias, cinco empates y cinco derrotas. Los verdiblancos vieron 38 tarjetas y sus rivales, 35; y en penaltis, balance desfavorable: uno a favor, tres en contra. Víctor Sánchez del Amo tiene una situación de empate técnico con Clos: tres partidos, con una victoria, un empate y una derrota. Aunque como visitante, ganó uno y empató otro, dos resultados que seguro que el técnico del Betis firmaría hoy.