NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-ALAVÉS

Horario y dónde ver el Celta vs Alavés en directo por TV online

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Celta vs Alavés, partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander que se disputará en Balaídos.

Actualizado a
Iago Aspas.
Lalo R. VillarDIARIO AS

Alcorcón - Alavés en directo

Duelo entre el Celta y el Alavés que se enfrentarán en un partido en el que los los visitantes podrían superar a los locales en el caso de obtener la victoria. Los dos conjuntos mantienen una cómoda posición en la mitad de la tabla donde el Celta es noveno y el Alavés decimosegundo. 

Horario del Celta vs Alavés: ¿a qué hora es el partido?

El Celta recibe al Alavés en Balaídos el domingo 15 de enero a las 16:15 horas. Los de Berizzo llegan tras ganar al Valencia por 2-1 en el partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey, donde los gallegos avanzaron a cuartos. El Alavés ha llevado a cabo un fantástico inicio de temporada en su regreso a Primera y suma 22 puntos en las primeras 17 jornadas.

Televisión: ¿dónde ver por TV el Celta-Alavés?

El partido se podrá ver en directo por televisión en el canal BeIN Sports LaLiga de Movistar +, Orange TV, Telecable o Vodafone TV. Los de Pellegrino han demostrado estar en muy buena forma y sacar buenos resultados en estadios como el Camp Nou o el Vicente Calderón. Ante el Deportivo, el cuadro vasco también superó los octavos de final de la Copa del Rey. En Liga sólo han perdido cinco de los dieciséis partidos disputados, ocupan la mitad de la tabla y sueñan con no sufrir por la permanencia.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Celta vs Alavés en directo online?

El encuentro se podrá seguir en la web de Diario AS. No te pierdas la retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el partido, así como todas las noticias en torno al mismo. Si quieres ver el Celta-Alavés en directo online, lo podrás hacer si tienes contratado el servicio para ver el canal BeIN Sports LaLiga en las páginas web de las plataformas autorizadas para emitirlo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario